Hallan a un individuo asesinado en la Carretera antigua a Zumpango del Río

Un individuo de 35 años de edad fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza en un predio solitario en el antiguo camino al poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, precisamente en la parte posterior del Hospital Raymundo Abarca Alarcón.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 1 de septiembre del 2025 (SG). – Un individuo de 35 años de edad fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza en un predio solitario en el antiguo camino al poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, precisamente en la parte posterior del Hospital Raymundo Abarca Alarcón.

El crimen fue reportado a las ocho de la mañana de este lunes por una llamada anónima al número de emergencias 911, donde llegaron autoridades de los tres niveles fe gobierno para acordonar la zona. El individuo quedó tirado bocabajo en el monte del cual vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo Polo vino y estaba sin calzado.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley. Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del SEMEFO de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley,

Comentarios

comentarios