Se quemó una marisquería en Rena

Una marisquería con razón social Rena, ubicada en la calle Eje Central de Ciudad Renacimiento, Acapulco se quemó por una fuga de gas butano.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 17 de agosto del 2025 (SG). – Una marisquería con razón social Rena, ubicada en la calle Eje Central de Ciudad Renacimiento, Acapulco se quemó por una fuga de gas butano.

El incendio fue reportado la mañana de este sábado pasado donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área. El fuego consumió en su totalidad el negocio y por fortuna no hubo víctimas humanas.

El incendio causó pánico entre los vecinos del lugar debido a que tenían a que el fuego llegará a sus hogares. Después que los «traga humos» controlaron el fuego, procedieron a retirar los escombros del lugar

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil