Tixtla, Gro., a 30 de julio del 2025 (SG). – Un individuo fue hallado asesinado y embolsado a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla en el punto conocido como El Basurero.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las cuatro de la tarde de este miércoles, donde llegaron policías estatales y ministeriales para acordonar la zona. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.
Las autoridades policíacas informaron que el cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico negro, del cual estaba atado de pies y manos. Posteriormente, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.