Hallan bombas en el MP de Rena

Presuntos artefactos explosivos de elaboración casera fueron hallados esta mañana en la calle Eje Central afuera de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 26 de junio del 2025 (SG). – Presuntos artefactos explosivos de elaboración casera fueron hallados esta mañana en la calle Eje Central afuera de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

Los hechos fueron reportados a las once de la mañana por una llamada anónima al número de emergencias 911. Autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios