Ejecutan a un comerciante, en Iguala

El comerciante en hortalizas Gabriel “n”, de 25 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Villas de Guadalupe en la Ciudad de Iguala, en el cual otro comerciante resultó herido.
Comparte esta nota
Compartir

Iguala, Gro., a 15 de mayo del 2025 (SG). – El comerciante en hortalizas Gabriel “n”, de 25 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Villas de Guadalupe en la Ciudad de Iguala, en el cual otro comerciante resultó herido.

Los hechos de sangre se registraron a las 12:20 horas donde llegaron autoridades de los tres órdenes de gobierno para acordonar la zona. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Las dos víctimas estaban a un lado de un camión tipo tortón cargado con hortalizas cuando llegaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta y los balearon. En el ataque armado murió Gabriel, mientras que el otro comerciante quedó herido quien fue trasladado por rescatistas de la Cruz Roja al Hospital.

Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios