Acapulco, Gro., a 4 de mayo del 2025 (SG). – De un certero balazo en la cabeza fue asesinado un taxista en la colonia Arroyo Seco, en Acapulco frente a la tienda Aurrera Exprés.
El crimen se registró a la una de la madrugada de este domingo en la calle Diego Álvarez, donde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de ley.
El taxista fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando conducía el taxi Nissan tipo Tsuru, amarillo con blanco, del cual después chocó contra un vehículo estacionado.
Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el taxi fue remolcado en una grúa al corralón.