Ejecutado frente al ayuntamiento de Zihuatanejo

Esta tarde un individuo de 40 años fue ejecutado a balazos afuera del ayuntamiento de Zihuatanejo, Costa Grande que movilizó a las autoridades policiacas.
Comparte esta nota
Compartir

Zihuatanejo, Gro., a 20 de marzo del 2025 (SG). – Esta tarde un individuo de 40 años fue ejecutado a balazos afuera del ayuntamiento de Zihuatanejo, Costa Grande que movilizó a las autoridades policiacas.

El crimen se registró a las 13:45 horas donde llegaron policías y militares para resguardar la zona.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Cerca del cadáver fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición de las autoridades para integrarlos en la carpeta de investigación.

Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil