Hallan cadáver desmembrado en Atlixtac

La mañana de este viernes las autoridades policíacas localizaron el cadáver desmembrado y embolsado de un individuo en el poblado de Huitzapula, municipio de Atlixtac.
Comparte esta nota
Compartir

Atlixtac, Gro., a 7 de marzo del 2025 (SG). – La mañana de este viernes las autoridades policíacas localizaron el cadáver desmembrado y embolsado de un individuo en el poblado de Huitzapula, municipio de Atlixtac.

Los hechos fueron reportados a las diez de la mañana donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar la zona.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las diligencias de ley.

El cadáver estaba en bolsas de plástico negra y después de las diligencias que hicieron las autoridades fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil