Ejecutado en pleno Centro de Chilpancingo

Esta tarde un ex policía municipal fue ejecutado a balazos sobre la avenida Miguel Alemán del Centro de Chilpancingo.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 14 de enero del 2025 (SG). – Esta tarde un ex policía municipal fue ejecutado a balazos sobre la avenida Miguel Alemán del Centro de Chilpancingo.

El crimen se registró a las 12:45 horas donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área.

Paramédicos de la Cruz Roja al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y se retiraron del sitio.

El finado fue identificado como Raúl Augusto «n» ex policía municipal de Chilpancingo.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron hallados varios casquillos de calibre.9 milímetros.

Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios