4 ejecutados en la Costa Grande

En los municipios de La Unión y Coahuayutla, Costa Grande de Guerrero, la Policía halló los cadáveres de cuatro personas ejecutadas.
Comparte esta nota
Compartir

La Unión, Gro., a 14 de enero del 2025 (SG). – En los municipios de La Unión y Coahuayutla, Costa Grande de Guerrero, la Policía halló los cadáveres de cuatro personas ejecutadas.

El reporte de la policía señala que en el poblado de Junta de los Ríos, municipio de Coahuayutla fueron hallados asesinados a balazos dos hombres adultos.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla, playera negra y botas obreras; el otro portaba pantalón negro, playera color vino y tenis rojos, los cuales se calcula que tenían entre los 25 a 30 años de edad.

Otros dos jóvenes de 25 años de edad fueron hallados ejecutados a balazos a orillas de la carretera muy cerca de la cabecera municipal de La Unión.

La zona fue acordonada por autoridades de los tres niveles de gobierno, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Los cuatro cadáveres fueron depositados en las instalaciones del SEMEFO en Zihuatanejo para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios