Matrimonio herido en la explosión de gas LP en Chilpancingo

Un matrimonio resultó lesionado al registrarse una explosión por la evaporización de gas LP en su departamento del fraccionamiento Jardines de Zinnia en Chilpancingo.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 2 de diciembre del 2024 (SG). – Un matrimonio resultó lesionado al registrarse una explosión por la evaporización de gas LP en su departamento del fraccionamiento Jardines de Zinnia en Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron a las diez de la noche del domingo pasado.

Al lugar llegaron policías estatales para acordonar el área, mientras que elementos de Bomberos y Protección Civil del Estado se encargaron de controlar la situación.

En el departamento 311 de la calle Circuito Amber habita el matrimonio formado por Óscar Alarcón Salazar e Ingrid Chávez Zapata, quienes fueron atendidos en el lugar.

Después que la situación fue controlada, las autoridades se retiraron del domicilio.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil