Situación bajo control en Técpan y municipios de la Costa Grande: SSPGro

Un muerto es el saldo de una balacera ocurrido esta tarde en una cantina del Centro de Tecpan de Galeana.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., 24 de octubre de 2024. – El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Josué Barrón Sevilla, informó que, en respuesta a los hechos ocurridos en Técpan de Galeana, se actuó de manera inmediata por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Indicó que un operativo coordinado entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y fuerzas estatales fue desplegado para salvaguardar a la población y restaurar el orden en la región de la Costa Grande.

Las actividades de prevención del delito han sido intensificadas en los municipios de la zona, con el objetivo de asegurar la paz social y prevenir cualquier posible alteración del orden público.

Gracias a la implementación de estas medidas, desde las 8:30 am se ha reportado la situación completamente bajo control. Las fuerzas de seguridad continúan desplegadas en la región, trabajando de manera conjunta para garantizar la tranquilidad y estabilidad de la zona.

Comentarios

comentarios