Vuelca un camión con 3 mil pollos en Coyuca

Un camión de redilas que transportaba tres mil pollos volcó está mañana sobre la carretera federal Acapulco -Zihuatanejo a la altura del río del poblado de Los Cimientos, municipio de Coyuca de Benítez.
Comparte esta nota
Compartir

Coyuca de Benítez, Gro., a 9 de octubre del 2024 (SG). – Un camión de redilas que transportaba tres mil pollos volcó está mañana sobre la carretera federal Acapulco -Zihuatanejo a la altura del río del poblado de Los Cimientos, municipio de Coyuca de Benítez.

El accidente se registró a las siete de la mañana cuando el camión se dirigía a la región de La Costa Grande.

Al pasar por un tramo de reparación de un río que fue destruido por el huracán John, el conductor perdió el control del volante y volcó.

Las autoridades policiacas informaron que en la volcadura murieron tres mil pollos y causaron daños al vehículo, además que el conductor resultó con golpes.

Autoridades policiacas llegaron al lugar para realizar las diligencias y después el camión fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios