Ejecutado a balazos en la Progreso

Esta noche un individuo fue ejecutado a balazos en la calle Campeche muy cerca de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Progreso en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 22 de septiembre del 2024 (SG). – Esta noche un individuo fue ejecutado a balazos en la calle Campeche muy cerca de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Progreso en Acapulco.

El homicidio se registró a las 21:25 horas.

La zona fue acordonada por autoridades de los tres niveles de gobierno.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

La Policía informó que la víctima tenía entre los 30 a 35 años de edad, quien fue ultimado de varios balazos en la cabeza y tórax.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en la instalación del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil