Un herido y daños en choque en la costera cerca de Caleta

Un choque entre dos vehículos particulares dejó como saldo de una persona lesionada y daños materiales, ocurrido esta mañana sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 18 de septiembre del 2024 (SG). – Un choque entre dos vehículos particulares dejó como saldo de una persona lesionada y daños materiales, ocurrido esta mañana sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco.

El choque se registró a las diez de la mañana cerca de la playa Caleta del fraccionamiento Las Playas.

En el accidente participó una camioneta Nissan tipo Estaquitas, blanco y un vehículo marca Suzuki tipo Sedan, gris acero, cuyo conductor resultó lesionado.

Al lugar del choque llegaron rescatistas del Centro de Urgencias Médicas Acapulco para auxiliar a la persona lesionada, mientras que la Policía de Tránsito municipal se encargó de realizar las diligencias.

Del impacto, el automóvil quedó atravesado sobre el camellón de la costera que causó caos vial por casi una hora en ese tramo de la zona tradicional del puerto.

Después que las autoridades terminaron con las diligencias, los vehículos fueron remolcados en grúas al corralón.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil