Acapulco, Gro., a 1 de septiembre del 2024 (SG). – Siete personas fueron asesinadas desde la mañana a la noche del sábado, en distintos hechos registrados en lugares diferentes del puerto de Acapulco.

Por la mañana, vecinos avisaron del hallazgo del cadáver de una persona en la avenida Cañada de los Amates, del fraccionamiento Farallón, frente a la tienda SAMS CLUB.
Se trató de un individuo que fue hallado asesinado con un torniquete en el cuello y huellas de tortura. El homicidio fue reportado a las siete de la mañana del sábado.

Posteriormente, se dio aviso de que desconocidos dejaron el cadáver de un hombre envuelto en
en una bolsa en la unidad habitacional El Coloso, en la entrada del panteón del poblado del Cayaco.
El cadáver de un individuo fue hallado envuelto en una lona a orillas de la carretera Cayaco -Puerto Marqués en El Coloso, en Acapulco. El crimen fue reportado a las once de la mañana del sábado.

De la misma manera, se informó que por la tarde, un hombre fue acribillado con más de 20 balazos en la esquina de las calles Manuel Acuña y 18 de Marzo, de la colonia Progreso.
Posteriormente se supo que fueron dos hombres adultos los que fueron asesinados a balazos en el estacionamiento público «Manuel Acuña» de la calle Manuel Acuña de la colonia Progreso en Acapulco.
El doble homicidio se registró a las tres y media de la tarde del sábado pasado.

Al atardecer del sábado, un hombre fue acribillado a balazos en la playa Caleta.
El homicidio se registró a las 17:45 horas del sábado. El asesinado tenía entre los 39 a 35 años de edad.

Y en la noche, desconocidos ametrallaron a los asistentes a un velorio en Funerales Acapulco, donde cuatro personas resultaron gravemente heridas; dos de ellas murieron posteriormente en el hospital.
Los hechos de sangre se registraron a las 21:00 horas, en la calle Durango, entre las calles Niños Héroes y Bernal Díaz del Castillo, de la colonia Progreso.
En todos los acontecimientos de sangre, arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, policías ministeriales, estatales, y municipales, además de peritos, para acordonar las áreas e iniciar carpetas de investigación.