Acapulco, Gro., a 15 de agosto del 2024 (SG). – Cuando una pipa de agua chocó contra dos postes de energía eléctrica, la tarde de éste jueves, provocó su derribo y afectó la circulación en la avenida Escénica, lo que causa de tremendo caos vial entre el puerto y la Zona Diamante, por casi cuatro horas.
Por el hecho no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales significativos.
Autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se movilizaron al lugar del incidente para gestionar las labores de limpieza y reparación.
En el operativo también participaron elementos de Tránsito del Estado y de la Guardia Nacional, quienes ayudaron en la regulación del tráfico y la seguridad del área afectada.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió para realizar las reparaciones necesarias en los postes dañados y restaurar el servicio eléctrico lo antes posible.
El incidente provocó cierres temporales en la vía, y se implementaron desvíos para minimizar el impacto en el flujo vehicular.