2 heridos en volcadura en Tierras Prietas en Chilpancingo

Dos heridos y daños materiales dejaron como saldo la volcadura de una camioneta ocurrida esta mañana sobre la carretera federal México -Acapulco en el punto conocido como Tierras Prietas al norte de Chilpancingo.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 24 de julio del 2024 (SG). – Dos heridos y daños materiales dejaron como saldo la volcadura de una camioneta ocurrida esta mañana sobre la carretera federal México -Acapulco en el punto conocido como Tierras Prietas al norte de Chilpancingo.

El accidente se registró a las siete de la mañana de este miércoles.

El reporte policiaco señala que la camioneta Nissan tipo Frontier, roja la cual transportaba madera venía del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri a Chilpancingo.

Al pasar frente al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, en una curva el conductor perdió el control del volante y chocó contra la barra de metal de protección y volcó.

En los hechos dos personas resultaron lesionadas las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de Protección Civil del Estado.

Elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos realizaron las diligencias correspondientes y la camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios