Hallan cadáver descuartizado en la Autopista Viaducto Diamante

La madrugada de este viernes la policía halló el cadáver desmembrado y embolsado de un individuo en una camioneta del trasporte público sobre la Autopista Viaducto Diamante, cerca de Metlapil, municipio de Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 14 de junio del 2024 (SG). – La madrugada de este viernes la policía halló el cadáver desmembrado y embolsado de un individuo en una camioneta del trasporte público sobre la Autopista Viaducto Diamante, cerca de Metlapil, municipio de Acapulco.

El cadáver fue encontrado a las cinco y media de la madrugada, donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar la zona.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

El cadáver estaba envueltos en bolsas de plástico negras en una camioneta Nissan tipo Urvan con número económico 819, que cubre la ruta Vacacional-Aeropuerto.

Una vez que el Ministerio Público terminó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil