Atacan a balazos a ex regidor de Atoyac; su esposa quedó muerta en una camioneta

Juan Carlos Téllez, ex regidor del ayuntamiento de Atoyac de Alvarez fue atacado a balazos junto con su esposa a bordo de una camioneta en pleno Centro de aquella calidad, en el cual murió la femenina, en tanto que el masculino quedó herido.
Comparte esta nota
Compartir

Atoyac de Álvarez, Gro., a 13 de junio del 2024 (SG). – Juan Carlos Téllez, ex regidor del ayuntamiento de Atoyac de Alvarez fue atacado a balazos junto con su esposa a bordo de una camioneta en pleno Centro de aquella calidad, en el cual murió la femenina, en tanto que el masculino quedó herido.

Los hechos de violencia se registraron a las cuatro de la tarde de este jueves cuando la pareja se desplazaba a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Tiguan, azul marino, con placas de circulación HFR-872-G de Guerrero.

El ex regidor Juan Carlos Téllez, conocido como El Gallito resultó herido a balazos quien fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital.

Su esposa quedó muerta en el interior del vehículo del cual quedó parado frente a la oficina del DIF-Municipal.

La zona fue sitiada por autoridades policíacas y militar.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil