Hallan cabeza decapitada de quien arrojó explosivos en el zócalo de Acapulco

Esta madrugada la policía halló una cabeza humana decapitada en una hielera en el zócalo de Acapulco y en una cartulina lo señalan de haber lanzado el explosivo el domingo pasado en ese mismo lugar que dejo un saldo de nueve personas heridas.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 123 de junio del 2024 (SG). – Esta madrugada la policía halló una cabeza humana decapitada en una hielera en el zócalo de Acapulco y en una cartulina lo señalan de haber lanzado el explosivo el domingo pasado en ese mismo lugar que dejo un saldo de nueve personas heridas.

Al lugar llegaron policías estatales y militares para resguardar la zona.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

La cabeza estaba en una hielera de Unicel de la tienda Oxxo y debajo de esta una cartulina blanca con un mensaje.

Las autoridades policiacas informaron que el mensaje señala al occiso de ser el responsable de lanzar el explosivo en la plaza Juan N. Álvarez del zócalo porteño, ocurrido el domingo pasado que dejo como saldo de final de nueve personas heridas, entre ellas un bebé.

Después de las diligencias, la cabeza fue depositada en las instalaciones del

Comentarios

comentarios