“La competencia es entre Abelina y Yoshio” asegura Bulmaro Cabrera, ex dirigente municipal del PRD

A casi un mes de que los dirigentes municipales del PRD así como del PRI en Acapulco, se sumaran al proyecto de Movimiento Ciudadano, ambas estructuras conformadas por ciudadanas y ciudadanos cansados de la vieja política, minimizaron el llamado de Sofío Ramírez para pedir que el candidato de MC les ayude a no perder su registro en el presente proceso electoral.

Compartir

** “Ramiro Solorio le va a ganar el tercer lugar a Carlos Granda”, afirma Amed Salas, exdirigente del PRI en Acapulco.

Acapulco, 15 de mayo de 2024. – A casi un mes de que los dirigentes municipales del PRD así como del PRI en Acapulco, se sumaran al proyecto de Movimiento Ciudadano, ambas estructuras conformadas por ciudadanas y ciudadanos cansados de la vieja política, minimizaron el llamado de Sofío Ramírez para pedir que el candidato de MC les ayude a no perder su registro en el presente proceso electoral.

Bulmaro Cabrera y Amed Salas, exdirigentes del PRD y del PRI, respectivamente, coincidieron en que el llamado de auxilio de los priístas en Acapulco no es más que un remedo de lo hecho por su dirigencia nacional, por la nula respuesta de la sociedad acapulqueña en sus famélicos recorridos.

Argumentaron que el llamado de auxilio de los priístas es tardío, pues las declinaciones del PRI y del PRD ya se hicieron desde hace más de un mes, pero a favor de Yoshio Ávila, quien encabeza el único proyecto que representa un riesgo contra del gobierno en turno, y que el próximo 2 de junio, le va a poner un punto final a los 6 últimos años de malos gobiernos de Abelina López y Adela Roman

Comentarios

comentarios