Acapulco, Gro., a 13 de mayo del 2024 (SG). – La madrugada de este lunes la policía halló una cabeza humana decapitada en una hilera de unicel frente al hotel Santa Lucía del fraccionamiento Las Playas en Acapulco.
El homicidio fue reportado a la una de la madrugada por una llamada anónima al número de emergencias 911, donde llegaron policías estatales y elementos del Ejército para acordonar la zona.
Sobre la hilera blanca fueron halladas cartulinas con mensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policíacas.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente la extremidad cefálica fue depositada en las instalaciones del SEMEFO del puerto para los trámites legales correspondientes.