Con Mercedes Carballo, Jesús Parra y Gerardo Lara vamos a ganar en Chilapa: Manuel Añorve

El candidato a senador de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, realizó un recorrido por Chilapa de Álvarez, en donde sostuvo una serie de encuentros con militantes y ciudadanos encabezados por la candidata a alcaldesa, Mercedes Carballo; el candidato a diputado local, Jesús Parra; y el candidato a diputado federal, Gerardo Lara; de quienes dijo que van a ganar el próximo 02 de junio por el compromiso que percibe de los militantes.

Compartir

•Se reúne con perredistas de Chilpancingo encabezados por Raymundo García

Chilapa, Gro., a 11 de mayo de 2024.- El candidato a senador de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, realizó un recorrido por Chilapa de Álvarez, en donde sostuvo una serie de encuentros con militantes y ciudadanos encabezados por la candidata a alcaldesa, Mercedes Carballo; el candidato a diputado local, Jesús Parra; y el candidato a diputado federal, Gerardo Lara; de quienes dijo que van a ganar el próximo 02 de junio por el compromiso que percibe de los militantes.

En la comunidad de Ayahualulco, Manuel Añorve se comprometió a seguir exigiendo el regreso del Seguro Popular y Prospera, ya que dijo que estos programas eran de mucha ayuda para la economía y el bienestar de las familias que más lo necesitan.

Ahí, Añorve Baños, reconoció el liderazgo de la candidata Mercedes, de Jesús Parra y de Gerardo Lara, quienes con su gran trabajo han sabido consolidar una estructura fuerte y leal, que el próximo 02 de junio saldrá a votar 5 de 5.

En Chilpancingo, asistió a un encuentro organizado por el diputado Raymundo García, al que asistieron el candidato a alcalde, Alejandro Arcos; los candidatos a diputados Bonifacio Montufar y Florencio Salazar; entre otros importantes liderazgos del PRD.

En este evento, Manuel Añorve, dijo que la lucha histórica del PRD ha sido de gran relevancia para Guerrero, y que hoy que van en alianza, están haciendo un gran equipo, y resaltó la convocatoria del diputado Raymundo García, a quien se refirió como un hombre de lealtades y compromisos cumplidos con su gente.

Antes, el candidato a senador, tuvo un encuentro con sociedad civil, maestros, doctores, deportistas y universitarios, con quienes realizó una serie de propuestas como, su rechazo total al nuevo sistema de Afores, también dijo que no dejará de insistir en que las pensiones y jubilaciones sean calculadas en salarios mínimos y no en UMAS.

Comentarios

comentarios