Un saldo de un muerto y dos heridos graves fue resultado de un ataque armado contra los tripulantes de un automóvil ocurrido en la calle Juan N. Álvarez de la colonia La Mira del Pescador, en Marquelia.

Compartir

Marquelia, Gro., a 9 de mayo del 2024 (SG). – Un saldo de un muerto y dos heridos graves fue resultado de un ataque armado contra los tripulantes de un automóvil ocurrido en la calle Juan N. Álvarez de la colonia La Mira del Pescador, en Marquelia.

La agresión se registró a las tres de la tarde de este jueves, donde llegaron policías estatales y del municipio para sitiar la zona.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.

En el lugar del ataque armado quedaron varios casquillos de arma larga a disposición de las autoridades ministeriales.

El vehículo fue atacado por varios individuos armados que se desplazaban en una camioneta los atacaron con ráfagas de AK-47 “Cuerno de Chivo” y de rifle AR-15.

En los hechos de sangre murió abatido a balazos el conductor del automóvil, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridos graves, quienes fueron auxiliados por rescatistas de Protección Civil del Estado y trasladado

Comentarios

comentarios