La 4T incluye a todos los sectores en un mismo ideal: Félix Salgado en Iguala

La Cuarta Transformación representa la inclusión de todos los sectores en un mismo ideal: la transformación del país, resaltó el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, quien expresó que el pueblo es inteligente y saldrá a votar el próximo 2 de junio para que se construya el segundo piso.

Compartir

*Morena continuará abrazando las causas que generan violencia, indica

**Asegura que la izquierda ganará y le cumplirá al pueblo como hasta ahora

Iguala, Gro., 06 de mayo de 2024.- La Cuarta Transformación representa la inclusión de todos los sectores en un mismo ideal: la transformación del país, resaltó el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, quien expresó que el pueblo es inteligente y saldrá a votar el próximo 2 de junio para que se construya el segundo piso.

Este lunes el candidato inició la semana en Iguala, en donde expresó que en la actual transformación de la vida pública del país caben todos y nadie es más que nadie, por lo que será el pueblo, con el Plan C, el que dará el triunfo a Morena y los partidos aliados políticos para seguir adelante.

En Tuxpan, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio resaltó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibió un país en llamas y económicamente acabado luego de 89 años de gobiernos del PRIAN, y a pesar de eso trabajó para ayudar a los sectores más necesitados del país.

Desde la zona Norte del estado, el senador enfatizó que los gobiernos de Morena rechazan la violencia como el camino para salir de esta y abraza las causas que la originan, como la desigualdad social que dejaron los gobiernos de derecha, que marginaban a los adultos mayores y a los jóvenes que no tenían oportunidades.

“Nosotros no queremos armas, nosotros queremos paz, amor y paz para vivir bien, entonces hay que seguir abrazando esas causas que a la gente le sirve, están enojados porque Andrés (López Obrador) está destinando millones de pensiones, 12 millones de adultos mayores reciben su pensión”, expresó.

El candidato llamó a seguir en la lucha para lograr el triunfo de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y los candidatos de Morena. Dijo que no se confíen y no se confundan, pues Morena, y los partidos de izquierda, ganarán y le cumplirán al pueblo, como hasta ahora.

Este lunes Félix Salgado Macedonio continuará su recorrido de campaña en Iguala; a las 4 de la tarde en el Centro Cultural Municipal La Pérgola, y a las 7 de la tarde, en la cancha de la colonia CNOP.

Comentarios

comentarios