Asiste como invitado de la CTM Manuel Añorve, a conmemoración del Día del Trabajo

El candidato a senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió como invitado del dirigente estatal de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila, a la conmemoración del Día del Trabajo.

Compartir

Acapulco, Gro., a 01 de mayo del 2024.- El candidato a senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió como invitado del dirigente estatal de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila, a la conmemoración del Día del Trabajo.

El evento realizado en la plazoleta de Fidel Velázquez en la Unidad Habitacional El Coloso, también contó con la presencia de los candidatos, Carlos Granda Castro, a la alcaldía de Acapulco; Jenny Ponticiello, a diputada federal; Pilar Vadillo, Azucena Escalera, Esmeralda Valle, Erika Guillén, Mireya Añorve, candidatas a diputadas federales; así como el dirigente del PRI en el estado, Alejandro Bravo Abarca, entre otras personalidades.

Manuel Añorve dijo, que si bien la Federación ha apoyado a la ciudadanía afectada por el Huracán Otis, es necesario que se destinen más recursos para la reapertura de hoteles que resultaron afectados, ya que en ellos se generan cientos de fuentes de empleos.

En este sentido, Manuel Añorve hizo un especial reconocimiento a la calidad en el servicio que históricamente han ofrecido y ofrecen los trabajadores acapulqueños, explicó que eso no tiene comparación con otros destinos, que eso ya lo traen en las venas los trabajadores, quienes dan su mejor atención a los turistas.

Por ello, se comprometió a seguir interviniendo desde la tribuna del Senado de la República para pedir por mejores condiciones laborales para los obreros de Guerrero.

Comentarios

comentarios