2 muertos deja enfrentamiento en la Bocamar

Un saldo de dos muertos, un herido y un detenido es el resultado de un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde del miércoles entre civiles armados en la colonia Bocamar, en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 25 de abril del 2024 (SG). – Un saldo de dos muertos, un herido y un detenido es el resultado de un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde del miércoles entre civiles armados en la colonia Bocamar, en Acapulco.

Los hechos de sangre ocurrieron a las cuatro de la tarde, cuando individuos armados iniciaron una persecución y enfrentamiento desde la colonia El Roble que concluyó en la Bocamar.

Uno de los civiles que participó en la balacera fue capturado por policías estatales y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena para realizar las diligencias correspondientes.

Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil