Murió aplastado en accidente en Tierra Colorada

Un individuo de 60 años de edad murió aplastado al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del poblado de Garrapatas, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Compartir

Juan R. Escudero, Gro., a 12 de abril del 2024 (SG). – Un individuo de 60 años de edad murió aplastado al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del poblado de Garrapatas, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde de este viernes cuando el finado conducía la camioneta Nissan tipo Pick Up, blanco a una velocidad inmoderada.

El conductor del vehículo perdió el control del volante, chocó contra el cerro y volcó, en el cual quedó prensado en el interior de la unidad motriz.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar de la volcadura y el revisar a la persona se percató que ya estaba sin vida y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley.

El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servic

Comentarios

comentarios