EMBAJADOR DE REINO UNIDO CELEBRA LA RECUPERACIÓN DE ACAPULCO TRAS EL PASO DEL HURACÁN OTIS

Con gran optimismo observa el Embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, la recuperación de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

Compartir

*Reino Unido es el cuarto país que envía más turismo a México: Jon Benjamin

 Acapulco, Gro., 11 de abril de 2024.- Con gran optimismo observa el Embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, la recuperación de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

 El diplomático, reconoció el arduo trabajo de los tres órdenes de gobierno para la celebración del Tianguis Turístico en su edición número 48.

 «A nosotros nos encanta poner nuestro granito de arena para fomentar el turismo en ambas direcciones, somos el cuarto país que manda un mayor número de turistas a México».

 Agregó que, de forma particular ya ha visitado 29 estados del país, y se ha llevado una buena impresión.

 Tras reunirse con el secretario de Turismo en Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, el embajador indicó que su presencia en el Tianguis Turístico es para conocer y entender mejor la oferta global turística de todo México.

 Destacó que antes del paso del huracán Otis, visitó Acapulco para celebrar sus 60 años y fue una experiencia muy positiva.

 «Nosotros queremos abonar a la recuperación, desde luego vemos grandes avances y confiamos en que Acapulco volverá a su normalidad» destacó.

Comentarios

comentarios