Con la finalidad de garantizar la seguridad de la comunidad educativa, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, continúa la inspección en planteles escolares que sufrieron daños por los efectos del huracán “Otis”.

Compartir

Acapulco, Gro., 12 de abril de 2024.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de la comunidad educativa, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, continúa la inspección en planteles escolares que sufrieron daños por los efectos del huracán “Otis”.

Personal del Departamento Técnico de la dependencia, recorrió la Secundaria “Miguel Alemán”, ubicada en la colonia Bella Vista; el Jardín de Niños “Mi Patria es Primero”, ubicada en la colonia Santa Cecilia y la Telesecundaria “Facundo Cabral”, de la colonia Independencia”.

Trabajadores de la coordinación, realizan inspección ocular y toman nota y evidencias de la situación de cada plantel educativo.

El personal operativo del área, ha llevado a cabo recorridos en escuelas de diferentes colonias, como Alianza Popular, Fraccionamientos Miramar y Marroquín, entre otras.

El Gobierno Municipal de Acapulco, atiende las solicitudes ciudadanas, con el fin de procurar la seguridad de alumnos y docentes que utilizan los inmuebles educativos.

Comentarios

comentarios