BOMBEROS ESTATALES Y MUNICIPALES ATIENDEN INCENDIO EN CENTRO DE CONVENCIONES COPACABANA

Bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con autoridades del municipio de Acapulco, esta tarde atendieron el reporte de conato de incendio al interior del Centro de Convenciones Copacabana.

Compartir

Acapulco, Gro., 12 de abril de 2024.- Bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con autoridades del municipio de Acapulco, esta tarde atendieron el reporte de conato de incendio al interior del Centro de Convenciones Copacabana.

 Los elementos realizaron un recorrido de inspección por la zona del siniestro, con el propósito de descartar cualquier otro riesgo para el inmueble y para el personal que labora ahí.

 De acuerdo con las primeras diligencias, el conato de incendio se pudo originar por una chispa de soldadura que cayó sobre los materiales con los que se realizan trabajos de reparación en el área del lobby.

 Cabe señalar que en el lugar se brindó atención a siete personas que presentaron intoxicación por inhalar humo y crisis nerviosa.

 Los bomberos lograron controlar el incendio y sofocar el fuego en su totalidad.

Comentarios

comentarios