Muere ella en asalto a pareja de ancianos en Acapulco

En un asalto, una pareja de ancianos –hombre y mujer- fueron atacados a balazos cuando dormían en su domicilio de la calle Morteros de la colonia CTMA, en Acapulco, donde la mujer perdió la vida y el masculino fue trasladado herido al hospital.

Compartir

Acapulco, Gro., a 9 de abril del 2024 (SG). – En un asalto, una pareja de ancianos –hombre y mujer- fueron atacados a balazos cuando dormían en su domicilio de la calle Morteros de la colonia CTMA, en Acapulco, donde la mujer perdió la vida y el masculino fue trasladado herido al hospital.

Los hechos de sangre se registraron a las cuatro y media de la madrugada de este martes, cuando un grupo de delincuentes armados ingresaron al domicilio para robarse tres vehículos.

Luego mataron a balazos a la señora, una mujer adulta y quedó herido un hombre adulto mayor, quien fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital.

Al lugar del episodio de violencia llegaron policías de los tres niveles de gobierno para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios