Necesaria la reforma judicial en México para que exista justicia, expresa Félix Salgado en Cruz Grande

Al visitar la Costa Chica de Guerrero, el candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio, expresó que para que exista una justicia verdadera en el país se debe concretar la reforma judicial propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para lo que se requiere ganar todos los distritos federales y senadurías.

Compartir

*Para lograr la reforma se necesita mayoría calificada, y llama a votar por la izquierda

Florencio Villareal., 07 de abril de 2024.- Al visitar la Costa Chica de Guerrero, el candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio, expresó que para que exista una justicia verdadera en el país se debe concretar la reforma judicial propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para lo que se requiere ganar todos los distritos federales y senadurías.

En su segunda visita a esta región, el abanderado morenista sostuvo un encuentro con simpatizantes en Cruz Grande, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde informó que la Cuarta Transformación de México busca poner orden en el gobierno, con base en la Constitución.

El senador con licencia compartió con los asistentes los logros que se han tenido a favor del pueblo al ser mayoría en las legislaturas federales, e informó que para lograr otras reformas importantes se requiere tener mayoría calificada en las cámaras de Senadores y Diputados, como parte del Plan C, que es obtenerla en las urnas el próximo 2 de junio.

De las reformas necesarias, subrayó, es la judicial, que frenará el despilfarro en el Poder Judicial y permitirá que ministros, magistrados y jueces se elijan por el pueblo en urnas, y exista justicia.

“Que haya una justicia verdadera, que no se venda la justicia, que sea una justicia verdadera, por eso los problemas que tenemos en el país, porque la justicia no está funcionando”, expresó.

Salgado Macedonio aseguró que para que la situación en el país cambie deben seguir las reformas a la Constitución por lo que llamó a redoblar los trabajos casa por casa para promover el voto a favor de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y todos los candidatos federales y locales.

La campaña de Félix Salgado Macedonio continuará este domingo por la Costa Chica, con actividades en Ayutla y Tecoanapa.

Comentarios

comentarios