Inicia la Convención Nacional AMAV 2024 en la ciudad colonial de Taxco

Agentes de viajes de diversos estados del país afiliados a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes arribaron el sábado a la ciudad colonial de Taxco, ubicada en la región Norte de Guerrero, con la finalidad de intercambiar experiencias y generar nuevo conocimiento sobre su actividad profesional.

Compartir

Taxco de Alarcón, 07 de abril de 2024.- Agentes de viajes de diversos estados del país afiliados a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes arribaron el sábado a la ciudad colonial de Taxco, ubicada en la región Norte de Guerrero, con la finalidad de intercambiar experiencias y generar nuevo conocimiento sobre su actividad profesional.

Fueron recibidos en la plaza principal, por autoridades estatales y municipales quienes emitieron un cálido mensaje de bienvenida y les presentaron uno de los atractivos de Taxco, la proyección del video mapping con temática “Semana Santa” sobre la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián.

Durante los 3 días del evento, visitarán el recién nombrado Pueblo Mágico, Ixcateopan de Cuauhtémoc para conocer su oferta cultural y también visitarán Iguala de la Independencia para conocer y compartir las nuevas experiencias turísticas que ofrece esta icónica ciudad, para partir hacia el puerto de Acapulco y asistir al Tianguis Turístico México 2024 a realizarse del 10 al 12 de abril.

Guerrero, también conocido como el “Hogar del Sol”, continúa recibiendo congresistas y convencionistas, así como deportistas que con la realización de sus eventos reactivan la economía y revitalizan la cadena de valor turístico.

Comentarios

comentarios