Insiste Añorve en unir esfuerzos por la pacificación de Guerrero

El candidato a senador de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños; a invitación de su amigo Víctor Hugo Vega Hernández; asistió a su arranque de campaña como candidato a diputado por el distrito local XVII, con sede en la región de la Tierra Caliente del estado.

Compartir

•Asiste como invitado de Víctor Hugo Vega al arranque de su campaña como candidato a diputado

Tierra Caliente, Gro., a 31 de marzo de 2024.- El candidato a senador de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños; a invitación de su amigo Víctor Hugo Vega Hernández; asistió a su arranque de campaña como candidato a diputado por el distrito local XVII, con sede en la región de la Tierra Caliente del estado.

En su mensaje, Manuel Añorve insistió en la necesidad en que todos juntos, tanto sociedad, gobierno, partidos políticos, empresarios, iglesias y profesionistas trabajen por la pacificación de Guerrero.

Además, agradeció la cordial invitación que le hizo su amigo Víctor Hugo Vega, a quien le reconoció su gran liderazgo en la zona, y su trabajo social y político; lo cual le permitirá obtener buenos resultados en esta jornada electoral.

En este sentido, Añorve Baños dijo que los candidatos de la alianza son mujeres y hombres comprometidos con la gente, y que además saben trabajar en equipo, y eso es muy importante para poder gestionar recursos para los guerrerenses; por ello, reiteró que desde el Senado y desde el Congreso del Estado de Guerrero, la gente calentana tendrán en Manuel Añorve y en Víctor Hugo Vega, a dos aliados que sabrán tocar puertas para llevarles más apoyos.

A este evento asistieron también la candidata a diputada federal, Maira Martínez Pineda; así como dirigentes municipales de los partidos que integran la alianza, entre otras destacadas personalidades.

Comentarios

comentarios