2 muertos, al volcar autobús en Cruz Grande

En la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Alta Mar sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional dejó como saldo de dos muertos y siete pasajeros, ocurrido durante la madrugada de este domingo.

Compartir

Florencio Villarreal, Gro., a 31 de marzo del 2024 (SG). – En la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Alta Mar sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional dejó como saldo de dos muertos y siete pasajeros, ocurrido durante la madrugada de este domingo.

El accidente se registró a las 05:49 horas, en el Crucero El Porvenir, municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), Costa Chica.

El camión de pasajeros, azul salió del poblado de Jamiltepec, municipio de Florencio Villarreal con destino a la Ciudad de México, con 43 personas a bordo.

Pero en el citado lugar, el conductor perdió el control del volante chocó contra la barra de protección de metal de la carretera y se salió del camino.

En los hechos, dos pasajeros murieron por traumatismo cráneo encefálico, mientras que siete personas resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar del accidente y trasladaron a los heridos al Hospital Básico Comunitario de aquella localidad.

Comentarios

comentarios