Tixtla, Gro., a 25 de marzo del 2024 (SG). – La madrugada de este lunes, las autoridades policíacas hallaron el cadáver de un individuo tirado en un predio del barrio de La Villita, municipio de Tixtla.
Los hechos fueron reportado a la una de la madrugada, donde llegaron policías municipales para resguardar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
La Policía informó que el occiso tenía entre los 30 a 35 años de edad, del cual tenía el “tiro de gracia” y huellas de haber sido torturado.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital para la práctica de la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.