Desde la Montaña de Guerrero llama Félix Salgado a continuar la lucha por la Cuarta Transformación

En su primer día de campaña por la Montaña de Guerrero, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, resaltó que el principio de la Cuarta Transformación es “primero los pobres”, por lo que llamó a seguir la lucha para llevar a Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia, porque representa esos ideales.

Compartir

*Por el bien de México “Primero los pobres”, exclama.

** Destacó que en Guerrero el nivel de aceptación que tiene el Presidente es de 86 %, gracias a que es de las entidades más beneficiadas.

Xochihuehuetlán, Gro., 14 de marzo de 2024.- En su primer día de campaña por la Montaña de Guerrero, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, resaltó que el principio de la Cuarta Transformación es “primero los pobres”, por lo que llamó a seguir la lucha para llevar a Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia, porque representa esos ideales.

Como parte de su campaña a ras de suelo, esta mañana Salgado Macedonio recorrió las calles y saludó a cientos de comerciantes y pobladores de este municipio, acompañado por su suplente, Arturo Pérez Pérez.

En la cancha techada del municipio, el candidato agradeció la evidente hospitalidad con la que fue recibido, y recapituló las 20 iniciativas de reforma que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entre las que destacó el reconocimiento pleno a los derechos de los pueblos originarios y afrodescendientes.

El senador enfatizó que, con la austeridad que el gobierno federal ha logrado legalmente, ahora se puede beneficiar a una gran parte de la población que más lo necesita pues “si hay ahorro arriba, hay recurso abajo”, y enumeró los programas sociales que existen y que se han podido reformar para ser constitucionales.

Entre estos, celebró la pensión a adultos mayores, que es universal y con incremento gradual, e informó que en las reformas que los partidos políticos de oposición rechazan, se establece que la edad mínima para las mujeres sea de 60 años.

Llamó a los presentes a luchar para tener a la primera mujer presidenta en México con Claudia Sheinbaum, para que continúe el segundo piso de la Cuarta Transformación, y los recursos del país bajen a la población que más lo requiere.

Félix Salgado Macedonio destacó que en Guerrero el nivel de aceptación que tiene el Presidente es de 86 por ciento, gracias a que es de las entidades más beneficiadas.

Como parte de sus actividades de campaña en esta región, el abanderado de Morena visitará los municipios de Huamuxtitlán y Alpoyeca.

Comentarios

comentarios