Manuel Añorve ofrece su apoyo a empresarios de Iguala para que se sigan generando nuevos empleos en Guerrero

El candidato a senador de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, fue invitado por empresarios de Iguala a un encuentro para exponer sus propuestas y planteamientos.

Compartir

Iguala de la Independencia, Gro., a 10 de marzo de 2024.- El candidato a senador de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, fue invitado por empresarios de Iguala a un encuentro para exponer sus propuestas y planteamientos.

En su mensaje, Añorve Baños les hizo un especial agradecimiento y reconocimiento al sector empresarial de Iguala y del estado, por mantener y seguir generando nuevas fuentes de empleos que permiten dar sustento a cientos de familias; en este sentido, se comprometió a seguir apoyándolos desde el Senado de la República para que continúen aperturando vacantes.

También se comprometió a seguir legislando para que se den las condiciones que permitan continuar con la generación de más empleos.

En este cálido encuentro, asistieron destacados empresarios de la cuna de la Bandera, como Julio Escalera, José Humberto Corona, Lorena Martínez, Verónica Jaimes, Gustavo Cuevas, Ricardo Hernández, además de los dirigentes municipales del PRI, PRD y PAN.

Manuel Añorve lamentó que el gobierno federal no destinara en todo el sexenio obras de relevancia para Iguala, ni para Guerrero, ya que todo está enfocado en las obras faraónicas que no han dado resultados.

“Para ser opositor hay que ser responsable, pero hay que ser firme” aseguró el candidato del PRI, PRD y PAN, quien les recordó a los empresarios que quienes hoy gobiernan el país, no han cumplido sus compromisos.

Comentarios

comentarios