Asiste el Senador Manuel Añorve a la inauguración de la Feria del Gallo en Cutzamala

Invitado por el presidente del Comité Organizador, Timoteo Arce; el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió a la inauguración de la Feria del Gallo, Cutzamala 2024 en la región de la Tierra Caliente.

Compartir

Cutzamala de Pinzón, Gro., a 08 de marzo del 2024.- Invitado por el presidente del Comité Organizador, Timoteo Arce; el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió a la inauguración de la Feria del Gallo, Cutzamala 2024 en la región de la Tierra Caliente.

En esta gran celebración, el Senador Añorve saludó a sus amigos alcaldes de la región, la anfitriona de la Feria del Gallo, Mayte Arce; Hugo Vega de Ajuchitlán; Homero Hurtado de Teloloapan; José Luis Antúnez de Tlapehuala; Fredy Vázquez de San Miguel Totolapan; Bulmaro Torres de Arcelia; Eusebio Echeverría de Coyuca de Catalán; Tania Mora de Tlalchapa; Cuauhtémoc Mastachi de Pungarabato; al diputado federal Reynel Rodríguez y al diputado local Adolfo Torales, entre muchos más.

Manuel Añorve dijo que para él es muy importante haber sido invitado a esta tradicional Feria, y en este sentido, agradeció a todas y todos los integrantes del Comité Organizador que encabeza su amigo Timoteo Arce, a quien le reconoció su trabajo por haber sido el creador de dicho evento, y además, es el principal promotor para su desarrollo.

Dijo que este tipo de eventos acercan a los municipios calentanos y fortalecen sus lazos de hermandad y amistad, lo cual es muy importante ya que la unión entre los guerrerenses debe ser una prioridad.

Durante el recorrido inaugural, Añorve Baños caminó por las principales calles de Cutzamala, en donde tuvo la oportunidad de saludar a las cientos de familias que se reunieron a presenciar el desfile de escuelas, ganaderos, cabalgantes, maestros y deportistas.

Comentarios

comentarios