Nuestros hijos merecen vivir en paz y mejor: Manuel Añorve

Con muestras de apoyo y de respaldo fue recibido por artesanos, militantes del PRI, PRD y PAN, campesinos, ganaderos, jóvenes y empresarios en Olinalá el candidato al Senado de la República de la alianza Fuerza por México, Manuel Añorve Baños.

Compartir

Olinalá, Gro a 04 de marzo de 2024. Con muestras de apoyo y de respaldo fue recibido por artesanos, militantes del PRI, PRD y PAN, campesinos, ganaderos, jóvenes y empresarios en Olinalá el candidato al Senado de la República de la alianza Fuerza por México, Manuel Añorve Baños.

En este encuentro lleno de color y alegría, el candidato a senador dijo que sus principales compromisos son apoyar a los guerrerenses para que tengan más y mejores servicios de salud, que los maestros artesanos y quienes se dedican a la venta de artesanías puedan tener mejores mercados nacionales e internacionales para poder ofertar sus productos.

En su mensaje también abundó sobre garantizar el respeto y reconocimiento a las mujeres, por lo que se pronunció a favor de seguir generando las condiciones que les garanticen igualdad laboral en todos los sentidos, además dijo que “nuestros hijos merecen vivir en paz y mejor”.

En su intervención, Añorve Baños dijo que es necesario que se impulsen y que regresen los programas que apoyaban a los ganaderos con acciones que les permitan adquirir ganado de mejor calidad, y con los alimentos necesarios que les permitan poder comercializarlos.

En este emotivo encuentro realizado este fin de semana con la militancia, hizo uso de la palabra la candidata a diputada federal por el distrito 05, Eleazar Sierra Oropeza, quien expresó que ya es tiempo de la participación decidida y determinada de las mujeres y que juntas salgan adelante como guerreras, por ello comprometió a que desde la cámara de diputados legislar por las mujeres de Guerrero.

Además se tomó protesta al nuevo comité directivo municipal del PRI, en donde Martín Dionisio Rendon asumió la responsabilidad de presidente del CDM y
Rosa Guadalupe Patrón Escudero como secretaria general del partido.

Ahí estuvieron presentes el delegado regional del PRI, Eusebio González Rodríguez, la Secretaria General del CDE del PRI, Pilar Vadillo Ruiz, José Antonio Reyes Tapia, presidente del CDM del PRD en Olinalá, Pablo Rosendo Sánchez, representando a los ganaderos del municipio, Rosa Guadalupe Patrón, el representante de la comunidad de Temalacatzingo, Alejandro Pinzón Menor y el ex presidente municipal Edilberto Jimenez Barrera, quien habló a nombre de los artesanos de la región y le solicitó que se generen más ventanas de oportunidad para poder llevar sus productos a otros estados del país e incluso a nivel internacional.

Comentarios

comentarios