Normalistas y familiares de los 43 de Ayotzinapa irrumpen en Palacio Nacional

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, 'Isidro Burgos', así como algunos familiares de 43 estudiantes desaparecidos, se manifiestan la mañana de este 6 de marzo a las afueras de Palacio Nacional.

Compartir

PUBLICADO EN NACION 321

https://www.nacion321.com/ciudadanos/normalistas-y-deudos-de-los-43-de-ayotzinapa-irrumpen-en-palacio-nacional?utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=Normalistas+y+deudos+de+los+43+de+Ayotzinapa+irrumpen+en+Palacio+Nacional&utm_campaign=06%2F03%2F2024%2F1

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ‘Isidro Burgos‘, así como algunos familiares de 43 estudiantes desaparecidos, se manifiestan la mañana de este 6 de marzo a las afueras de Palacio Nacional.

Todo ocurre mientras se desarrolla la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con una camioneta, presuntamente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los normalistas derribaron una puerta que se encuentra sobre la calle de Moneda, por donde ingresaron al recinto, pero de inmediato fueron replegados con gases lacrimógenos.

Al interior del recinto, AMLO señaló que por ahora no se reunirá con los padres de los 43 y que “los va a atender el subsecretario de Gobernación [Arturo Medina]”.

Los inconformes exigen una reunión con el Presidente, por la que desde hace unos días mantienen un plantón a las afueras del Palacio, pero cerca de la entrada que da a la plancha del Zócalo.

Comentarios

comentarios