Ustedes son el motor que tenemos en la Montaña, les dice Manuel Añorve a militantes del PRI, PAN y PRD

El candidato a senador de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Manuel Añorve Baños, sostuvo un encuentro en Tlapa de Comonfort con militantes del PRI, PRD y PAN de la región Montaña, en donde además recibió el respaldo de ciudadanos, grupos de la sociedad civil organizada, profesionistas, campesinos, ganaderos y militantes de los partidos que integran la alianza para lograr la Senaduría.

Compartir

•”Tenemos que atender y escuchar a la gente, los ciudadanos de la Montaña merecen vivir en paz y mejor”, aseguró

Tlapa de Comonfort, Gro., a 03 de marzo del 2024.- El candidato a senador de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Manuel Añorve Baños, sostuvo un encuentro en Tlapa de Comonfort con militantes del PRI, PRD y PAN de la región Montaña, en donde además recibió el respaldo de ciudadanos, grupos de la sociedad civil organizada, profesionistas, campesinos, ganaderos y militantes de los partidos que integran la alianza para lograr la Senaduría.

“Ustedes son el motor que tenemos en la Montaña, este es el PRI ganador que la gente quiere, este es el PRD y el PAN que la gente quiere” les dijo Añorve Baños, durante este evento en el que también estuvo presente la candidata a diputada federal por el distrito 05, Eleazar Sierra Oropeza, quienes recibieron muestras de apoyo, afecto y compromisos.

Además, en su intervención, Añorve Baños recordó que votó a favor de la creación de la Guardia Nacional para bajar los niveles de inseguridad, sin embargo reprochó que el gobierno federal no ha podido dar los resultados deseados para garantizar la seguridad en Guerrero ni en el país.

Dijo también que los programas sociales como la pensión a los adultos mayores, entre otros, no van a desaparecer y que precisamente, en este programa, él propuso que la edad para que las personas puedan acceder a ese beneficio, sea de 60 y no de 68 años.

“Tenemos que atender y escuchar a la gente, la sociedad de la Montaña merece vivir en paz y mejor, ustedes merecen que el gobierno federal cumplan sus compromisos, no debemos quedarnos callados, debemos exigirles que vuelvan los programas de apoyo al campo y a la ganadería, antes se les otorgaban apoyos para que pudieran comprar equipamiento para hacer producir la tierra y para que pudieran tener un ganado mejor, pero hoy eso ya no existe” indicó el candidato.

Les dijo que están en una contienda electoral y hay que levantar las conciencias de la Montaña, que hay que recordarle a nuestros paisanos que la Federación no les ha cumplido.

Durante el encuentro se tomó protesta a las nuevas dirigencias municipales de los comités del PRI de Alcozauca, Huamuxtitlán, Ileatenco, Olinalá, Tlalixtaquilla, Ahuacotzingo, Alpoyeca, Cochoapa, Malinaltepec, Metlatónoc y Xalpatláhuac.

Ahí estuvieron presentes los alcaldes de Tlapa, Gilberto Solano, de Xalpatláhuac, Selene Sotelo y de Copanatoyac, Eleuterio Reyes, así como los presidentes de los comités municipales del PRI y PRD en Tlapa, Osvaldo Ortiz Hernández y Gustavo Flores Bernal, la secretaria general del PRI, Pilar Vadillo Ruiz, René Rosendo, Juan Agama Montaño, secretario de organización del CDE del PRI, así como ex alcaldes y ex dirigentes de los partidos integrantes de la alianza de la región Montaña.

Comentarios

comentarios