El candidato a senador de la coalición “Fuerza y Corazón por México” que integran el PRI, PAN y PRD, Manuel Añorve Baños, asistió a Chilapa al arranque de campaña de su compañero y amigo candidato a diputado federal, Gerardo Lara Villa.

Compartir
•Compromete impulsar más apoyos al campo y a comunidades indígenas
Chilapa de Álvarez, Gro a 02 de marzo del 2024. El candidato a senador de la coalición “Fuerza y Corazón por México” que integran el PRI, PAN y PRD, Manuel Añorve Baños, asistió a Chilapa al arranque de campaña de su compañero y amigo candidato a diputado federal, Gerardo Lara Villa.
En su mensaje, Añorve Baños dijo que la fuerza del PRI son las mujeres guerreras que promueven y defienden al partido, esas mujeres con un espíritu leal y comprometidas, por ello les agradeció su respaldo.
Expresó también que Gerardo Lara es un hombre que ha sabido trabajar de manera cercana a la gente, atendiéndolas y escuchándolas, por ello hoy es un gran candidato a diputado federal que además cuenta con el respaldo de la ciudadanía y de los institutos políticos que integran la alianza.
Precisó que esta es una alianza ganadora con candidatos fuertes, competitivos, jóvenes y con experiencia, determinados a dar lo mejor en este proceso electoral.
Añorve Baños enfatizó su compromiso de erradicar por completo la venta de niñas en la región Montaña, así como los matrimonios forzados, dijo que desde el Senado de la República seguirá con esta ruta de trabajo legislativo, garantizando el respeto de los derechos de las niñas, jóvenes y mujeres.
Además abundó en que lo que se requiere en las comunidades y pueblos de la Montaña es impulsar el campo con proyectos y apoyos que antes había y que hoy el gobierno federal desapareció, pero no sólo eso, sino mejorarlos.
También propuso que la pensión que reciben los adultos mayores a partir de los 68 años, ahora puedan hacerlo desde los 60 años y les recordó que estos programas no nacieron en este sexenio y que tampoco van a desaparecer.
A este evento asistieron Alejandro Bravo Abarca, Presidente del CDE del PRI, Aldy Esteban Román, alcalde de Chilapa, el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, los diputados Alicia Zamora, Jesús Parra y Olaguer Hernández, la regidora Mercedes Carvallo, el ex senador Hector Vicario, Juan José Castro Justo, candidato suplente a senador, los ex alcaldes de Chilapa, Raúl González, Marilú Chavez Dircio y Jesús Chavelas Gutiérrez, dirigentes municipales del PRI y representantes del PAN y PRD.
Más tarde, Añorve Baños se trasladó a Tlapa de Comonfort para continuar con su gira de trabajo por los municipios de la región Montaña, en donde sostendrá durante este fin de semana encuentros con ciudadanos, profesionistas, campesinos, ganaderos, maestros y militantes del PRI, PRD y PAN

Comentarios

comentarios