Asiste el Senador Manuel Añorve a la toma de protesta de nueva dirigencia del PRI en San Marcos

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños asistió a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en San Marcos, en donde reconoció y felicitó a Rocío Lucena Villanueva por esta encomienda. 

Compartir
San Marcos, Gro a 24 de febrero del 2024. El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños asistió a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en San Marcos, en donde reconoció y felicitó a Rocío Lucena Villanueva por esta encomienda.
El evento fue enmarcado en un encuentro con el priismo de dicho municipio de la región de la Costa Chica, en donde Añorve Baños compartió los trabajos que desarrolla durante el actual periodo ordinario de sesiones en el Senado.
El legislador fue recibido por su amigo Macario Navarrete y también estuvieron presentes el diputado Rafael Navarrete Quezada, Juan José Castro Justo, secretario técnico del Consejo de la CNC, la presidenta estatal del ONMPRI, Aline Mata, Juan Agama, secretario de organización del CDE del PRI, Jesús Abundis, Subsecretario de Operación del PRI, entre otras personalidades.
Ahí, el Senador Añorve además de animar a la nueva dirigencia del PRI en San Marcos para que trabaje todos los días de manera cercana a la gente, dio cuenta de los principales temas de la agenda parlamentaria que se desarrolla en estos momentos en el Senado y precisó que como Senador de oposición se mantiene en la ruta de garantizar el bienestar de Guerrero.

Comentarios

comentarios