Habrían muerto 17, en enfrentamiento en San Miguel Totolapan

Una supuesta emboscada a un grupo de sicarios del grupo criminal conocido como la Familia Michoacana, donde dieciséis de ellos habrían sido acribillados por paramilitares de otro grupo, conocido como Los Tlacos o Cártel de la Sierra, donde uno de estos perdió la vida, ha sido revelada mediante un video que circula en grupos de WhatsApp, la mañana de este martes.

Compartir

https://youtube.com/shorts/R2R4LqcWlHM?feature=share

Chilpancingo, Gro., a 20 de febrero del 2024 (SG). – Una supuesta emboscada a un grupo de sicarios del grupo criminal conocido como la Familia Michoacana, donde dieciséis de ellos habrían sido acribillados por paramilitares de otro grupo, conocido como Los Tlacos o Cártel de la Sierra, donde uno de estos perdió la vida, ha sido revelada mediante un video que circula en grupos de WhatsApp, la mañana de este martes.

Según esto, se trató de un enfrentamiento en la parte alta de San Miguel Totolapan, en un lugar conocido como Las Tunas, que habría dejado un saldo preliminar de 17 muertos; 16 supuestos integrantes de LaFamiliaMichoacana (FM) y uno de “LosTlacos” o el CartelDeLaSierra.
La mañana del martes 20 de febrero, en grupos de WhatsApp comenzó a circular un video de 2 minutos con 27 segundos, en los que aparecen hombres armados y muertos tirados entre parapetos hechos a base de piedra.

Otro grupo festeja, y luego de quitarles armamento y uniformes tácticos, apilan los cuerpos para, posteriormente, prenderles fuego.

Hasta el mediodía de este martes no existe una versión oficial al respecto,

Comentarios

comentarios