AMLO tendrá Mañanera y reunión de seguridad en Acapulco

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves estará en Acapulco para encabezar la reunión de seguridad y posteriormente la tradicional conferencia de la mañanera.

Compartir

CD. DE MEXICO, 12 DE FEB. DEL 2024-. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves estará en Acapulco para encabezar la reunión de seguridad y posteriormente la tradicional conferencia de la mañanera.
En su segunda visita al puerto en este año, López Obrador junto con la gobernadora de Guerrero Evelyn salgado Pineda e integrantes de su gabinete federal conocerá el avance que se tiene del Plan General de Reconstrucción por los daños del huracán “Otis” ocasionado hace más de 3 meses en Acapulco y Coyuca de Benítez.
“Les adelantó el viaje a Acapulco va ser la mañanera el jueves en Acapulco”.
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda durante su encuentro con el presidente de México dará a conocer los avances de reconstrucción que ella encabeza y las acciones que se han emprendido para la reactivación económica en Acapulco.
López Obrador, informará como está la estrategia de la entrega de enseres a damnificados y cuantos paquetes se han entregado hasta el momento.
Además de que ofrecerá ese día su conferencia matutina en las instalaciones de la Décimo Segunda Región Naval con sede en este puerto.
Tras el impacto del huracán “Otis” en Acapulco y Coyuca de Benítez, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha visitado a Acapulco en al menos 13 ocasiones, donde evalúa la situación de los avances de la reconstrucción de Acapulco y los apoyos que han recibido los damnificados a tres meses del huracán Otis.

Comentarios

comentarios