Un motociclista fue asesinado a balazos en céntricas calles del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Compartir

Eduardo Neri, Gro., a 11 de febrero del 2024 (SG). – Un motociclista fue asesinado a balazos en céntricas calles del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El homicidio se registró a las ocho de la mañana del sábado pasado donde llegaron policías estatales para acordonar la zona.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Las autoridades policíacas informaron que el motociclista fue perseguido por individuos armados que iban en un vehículo y al darle alcance lo mataron de varios balazos.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios