Dos muertos es el saldo de un ataque armado contra un taxi en la calle principal de la colonia Zapata en Ometepec, Costa Chica.

Compartir

Ometepec, Gro., a 11 de febrero del 2024 (SG). – Dos muertos es el saldo de un ataque armado contra un taxi en la calle principal de la colonia Zapata en Ometepec, Costa Chica.

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde del sábado pasado cuando las víctimas iban a bordo del taxi marca Nissan tipo Tsuru, blanco con franjas verde en los costados, número económico 0197, placas de circulación A-447-FGP de Guerrero del sitio 3 Ángel Aguirre Rivero.

En el lugar murió el taxista Yair Eduardo Espinoza Román de 20 años de edad, quien vivía en la colonia Las Peñitas en Ometepec y el copiloto Román Hilario López de 51 años de edad, originario del poblado Terrero Venado, municipio de Tlacoachistlahuaca, quien falleció en el Hospital.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias correspondientes. Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios